Grupo SADA

Grupo SADA

Aceites Mobil
  • Contacto
  • Contacto
  • Contacto
  • Compartir
  • Menú
  • english
  • french
  • italian

Contacto...

Envíenos un mensaje a sadasuc24@yahoo.com.mx o a través del siguiente formulario.

Enviar mensaje

Mobil ha mantenido a la gente y a las máquinas en movimiento desde antes del primer automóvil a base de gasolina.

Desde su introducción en 1925, Mobil Delvac ha brindado potencia y protección para motores de camiones en todo el mundo.

Durante más de 100 años, Mobil ha establecido una reputación inigualable como proveedor de lubricantes de vanguardia.

 

Equipo pesado

Desde su introducción en 1925, Mobil Delvac ha brindado potencia y protección para motores de camiones en todo el mundo en todas las condiciones. A través de su historia, Mobil Delvac ha establecido el punto de referencia para la excelencia en lubricación. Su compromiso con la investigación, desarrollo tecnológico y la disponibilidad global ha hecho de Mobil Delvac una de las marcas para equipo pesado más usadas en el mundo.

image
Mobil Delvac

Mobil Delvac cubre y sobrepasa las necesidades de los Fabricantes de Equipo Original (OEM) y profesionales de Vehículos Comerciales (VC) de hoy, es la elección de varios de los principales fabricantes de camiones de equipo pesado para llenado inicial y de servicio. De hecho, Mobil Delvac es elegido por los 5 principales fabricantes de equipo original (OEM) de equipo pesado en el mundo.

Por lo tanto, usted puede estar seguro de que es un lubricante que cubrirá las necesidades de su vehículo, sin importar sus condiciones de operación.

Contáctanos
 

Automotriz

Mobil ha mantenido a la gente y a las máquinas en movimiento desde antes del primer automóvil a base de gasolina. Desde el primer vuelo de los hermanos Wright hasta el lanzamiento de la estación espacial, desde los primeros automóviles hasta los últimos autos Fórmula 1. Los aceites Mobil han mantenido los corazones de millones de vehículos a su máximo rendimiento.

image

Mobil 1® es una de las marcas de rendimiento más reconocidas y confiables en el mundo, especialmente cuando se trata de desarrollar productos superiores y tecnológicamente avanzados para conductores que desean lo último en protección y desempeño, Mobil 1 es el aceite sintético para motores líder en el mundo.

image

Mobil Super es la marca mundial de aceites Premium para motores a gasolina que brinda diferentes niveles de protección dependiendo de las condiciones a las que usted se enfrenta, de modo que pueda manejar con total confianza.


image

Mobil Special está formulado a partir de aceites base de calidad combinados con modernos aditivos de rendimiento para dar a su motor la protección y el rendimiento que usted espera en una amplia variedad de condiciones de operación.


 

Industrial

Durante más de 100 años, Mobil ha establecido una reputación inigualable como proveedor de lubricantes de vanguardia con un conocimiento profundo de la industria, programas y herramientas para ayudar a llevar a los clientes a nuevos estándares en la productividad de su equipo. Conozca cómo podemos ayudarlo a elevar su productividad.

image

En cada sitio de Esso Aviation y Esso Avitat se ofrecen combustibles y servicios de calidad. Cuentan con personal altamente calificado y comprometidos con la seguridad. A nosotros nos importan nuestros clientes y anticipamos sus necesidades. En Esso Aviation, ningún detalle es menor, todos son importantes.

image

Nosotros ofrecemos combustibles marinos de alta calidad y servicios en puertos clave en todo México. Con refinerías y terminales de distribución en los principales puertos del país, Imperial Oil ofrece todos los beneficios de un proveedor nacional confiable.