Grupo SADA

Grupo SADA

Llantas
  • Contacto
  • Contacto
  • Contacto
  • Compartir
  • Menú
  • english
  • french
  • italian

Contacto...

Envíenos un mensaje a sadasuc24@yahoo.com.mx o a través del siguiente formulario.

Enviar mensaje

Nuestras Llantas

En Grupo SADA manejamos una gran variedad de llantas que van desde marcas reconocidas como Goodyear, hasta Reifen que es nuestra marca de llantas renovadas.

Goodyear


Goodyear es una marca global que es reconocida por sus miles de descubrimientos, innovaciones, inventos, mejoras exclusivas y vanguardistas.

Hoy en día Goodyear es la mayor compañía de neumáticos del mundo, con presencia en seis continentes y unas ventas anuales de más de 15,000 millones de dólares.

Además de los neumáticos marca Goodyear, fabrica otras varias marcas prestigiosas, como por ejemplo Dunlop, Kelly, Fulda, Lee, Saba y Debica (varias de éstas las puede encontrar en cualquiera de nuestras sucursales de Grupo Sada en la República Mexicana).

Goodyear tiene como objetivo pasar de ser un fabricante de neumáticos a un proveedor de soluciones, satisfaciendo totalmente las necesidades de sus clientes y de los consumidores.

Goodyear está creando una cultura de innovación y grandes soluciones con un destino claro, nuevas habilidades y nuevas actitudes.

La compañía hace hincapié en el desarrollo de nuevas tecnologías que le permiten satisfacer las necesidades de clientes y consumidores. Algunos ejemplos: tecnología que extiende la vida útil de los productos, diseños que permiten mayor ahorro de combustible, entre otros.

Reifen by Sada


Grupo Sada y Goodyear aperturan su primera planta de renovado de llantas en el Estado de Puebla con el objetivo de ofrecer una mayor gama de productos y servicios con la marca de renovado “Reifen by Sada”. El proceso consiste en una acción ecológica que salva millones de galones en producción de petróleo, reduciendo las emisiones de carbono y el deterioro al medio ambiente.

¿Qué es el renovado de llantas?

El renovado de llantas es el proceso mediante el cual a las llantas usadas, seleccionadas e inspeccionadas, se les da vida, procesándolas para que puedan volver a ser usadas, este proceso consiste en quitar la banda usada de rodamiento y poner una nueva a través de aplicaciones de calor, tiempo y presión, el cual es un proceso muy similar a la fabricación de llantas nuevas.

La industria del renovado de llantas inició en el año 1900 y creció en forma sostenida. Hoy en día, hay aproximadamente 950 plantas de renovado en América del Norte (Canadá, USA y México). Estas plantas varían en tamaño, desde pequeñas operaciones productoras de 20 neumáticos por día hasta las plantas muy grandes de procesamiento de 10,000 o más neumáticos renovados por día.

VISÍTANOS, CONTAMOS CON EL MEJOR PRECIO EN LLANTAS