Grupo SADA

Grupo SADA

Sobre nosotros
  • Contacto
  • Contacto
  • Contacto
  • Compartir
  • Menú
  • english
  • french
  • italian

Contacto...

Envíenos un mensaje a sadasuc24@yahoo.com.mx o a través del siguiente formulario.

Enviar mensaje

Introducción

GRUPO SADA ha creado un programa único para el mantenimiento preventivo y correctivo de las unidades de trabajo (vehículos), pues sabemos la importancia que estos poseen.

Esto con la finalidad de que las empresas puedan llevar un mayor control de todas sus unidades, optimizando gastos y recursos de tal manera que las empresas obtengan una mayor rentabilidad y los vehículos siempre se encuentren en estado óptimo para su desempeño y manejo.

Historia

En 1956, la Empresa SADA, S.A. de C.V., inicia operaciones en el Estado de Oaxaca con la venta de llantas y servicios automotrices. Años más tarde, inaugura una de las primeras plantas renovadoras en el mismo Estado y a principios de los años 80 logra posicionarse como Empresa Nº 1 en ventas de llantas y servicios automotrices en el estado de Oaxaca. Gracias a esto, logra la apertura de otras filiales, lo que da lugar a la conformación de GRUPO SADA.

GRUPO SADA cuenta con más de 10 puntos de venta, con los que ha logrado tener presencia en los estados de Oaxaca, Puebla y Guerrero, esto con la finalidad de generar empleos y apoyar la economía nacional.

GRUPO SADA se ha distinguido por su servicio personalizado y experiencia profesional en el área automotriz, así como por la calidad de nuestros servicios y productos, siendo éstos puntos de suma importancia para la realización de cualquier tipo de trabajo, ya que GRUPO SADA es una empresa responsable y comprometida con la creación de valor para todos nuestros clientes.

Misión

Atender los problemas y necesidades de nuestros clientes al proporcionarles una gran variedad de productos y servicios de la más alta calidad, permitiendo que nuestros clientes nos identifiquen como sinónimo de una empresa confiable e innovadora en la rama automotriz.

Visión

Posicionarnos en toda la República Mexicana como la empresa líder en ventas de llantas, aceites y servicios automotrices.

Código de ética

En GRUPO SADA nos interesa el impulso de la economía de nuestro país con altos principios y valores, formando hombres respetuosos de la sociedad a la que nos debemos. Nuestro Código de ética es la guía universal para la práctica del negocio.

Metas
  • Asegurar la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes al brindarles un excelente servicio y atención con tecnología de punta.
  • Crear un valor agregado en nuestro servicio y atención, dándole pronta solución a los problemas de nuestros clientes, buscando siempre la innovación y satisfacción total.
  • Proporcionar a nuestros clientes la mejor relación precio/calidad del mercado.
  • Garantizar la disponibilidad de nuestros productos, que cumplen con los más altos estándares de calidad.
  • Lograr que la estancia de nuestros clientes durante su compra sea una experiencia agradable con instalaciones que lo faciliten y los hagan sentir cómodos.