En 1956, la Empresa SADA, S.A. de C.V., inicia operaciones en el Estado
de
Oaxaca
con la venta de llantas y servicios automotrices. Años más tarde,
inaugura una
de
las primeras plantas renovadoras en el mismo Estado y a principios de
los años
80
logra posicionarse como Empresa Nº 1 en ventas de llantas y servicios
automotrices
en el estado de Oaxaca. Gracias a esto, logra la apertura de otras
filiales, lo
que
da lugar a la conformación de GRUPO SADA.
GRUPO SADA cuenta con puntos de venta, con los
que ha
logrado tener presencia en los estados de Oaxaca, Puebla, esto
con
la finalidad de generar empleos y apoyar la economía nacional.
GRUPO SADA se ha distinguido por su servicio personalizado
y
experiencia profesional en el área automotriz, así como por la calidad de
nuestros servicios y productos, siendo éstos puntos de suma importancia
para la
realización de cualquier tipo de trabajo, ya que GRUPO SADA es una empresa
responsable y comprometida con la creación de valor para todos nuestros
clientes.
Código de ética
En GRUPO SADA nos interesa el impulso de la economía de
nuestro
país con altos principios y valores, formando hombres
respetuosos de la sociedad a la que nos debemos. Nuestro
Código
de ética es la guía universal para la práctica del negocio.
- Asegurar la satisfacción de las necesidades y expectativas de
nuestros clientes al brindarles un excelente servicio y
atención
con tecnología de punta.
- Crear un valor agregado en nuestro servicio y atención, dándole
pronta solución a los problemas de nuestros clientes, buscando
siempre la innovación y satisfacción total.
- Proporcionar a nuestros clientes la mejor relación
precio/calidad
del mercado.
- Garantizar la disponibilidad de nuestros productos, que cumplen
con
los más altos estándares de calidad.
- Lograr que la estancia de nuestros clientes durante su compra
sea
una experiencia agradable con instalaciones que lo faciliten y
los
hagan sentir cómodos.